Opiniones de nuestros clientes

¿Quieres escribir una reseña del producto? Luego seleccione el producto para el que desea escribir una reseña haciendo clic en el botón a continuación.

escribe una reseña

Si desea leer las reseñas de nuestros clientes, continúe más abajo.

Based on 84 reviews
99%
(83)
1%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Todavía emocionada

He estado usando el colágeno en polvo todos los días durante seis meses y todavía estoy muy satisfecha. Mi alergia en la cara se ha ido y mi piel se ha vuelto mucho más hermosa de lo que también notó mi esteticista. Ella también lo usa y también gran parte de sus clientes.

buen suero

Un sérum muy agradable del que solo necesitas muy poco. Se siente muy bien en mi piel. He estado acostumbrando a hacer cortos para ver resultados reales. Pronto estaré probando la crema de día.

Suero agradable

Un suero agradable que se absorbe rápidamente. Utilizo esto por la mañana y por la noche el ácido hialurónico. Todavía lo uso un poco demasiado corto para ver resultados. Eso necesita más tiempo.

Todavía emocionada

He estado usando el complejo de colágeno anti-envejecimiento durante más de 2 meses y mis uñas, mi piel (¡y cabello!) han mejorado visiblemente. Menos pérdida de cabello y uñas menos quebradizas. Mi piel también se ve más tranquila. Especialmente en combinación con el suero. Pedí el empaque de 90 sobres esta semana, ¡definitivamente continuare con esto!

crema de noche activa

La crema de noche Retinol Active es una hermosa crema que no es grasosa. Antes de irme a dormir me lo aplico en la cara y me despierto por la mañana con una piel maravillosamente tranquila. Continuaré usando los productos RevitalTrax.

producto superior

Lo he estado usando durante 6 semanas y realmente funciona. Hermosa piel radiante, uñas más fuertes y cabello más grueso. Definitivamente continuaré usándolo.

realmente funciona

¡Dios mio! Realmente funciona, después de 2 meses no más caída de cabello, uñas fuertes. Mi piel tiene un brillo hermoso ... es suave ... ¡Genial!

producto superior

¡He estado usando sus productos desde Julio 2020 y no quiero volver a comprar otros productos! ¡Mi piel se merece solo lo mejor y los productos RevitalTrax se lo aseguran! Mi piel está radiante, se ve más fresca, joven y tersa. Mi cabello se siente mucho más grueso y mis uñas crecen muy rápido. Gracias RevitalTrax !!! ❤

claramente

Es fácil de tomar y verá resultados después de 2 meses. Muy Satisfecha.

buen producto

¡He estado usando los productos para el cabello Revitaltrax durante varias semanas y estoy muy satisfecho! Mi cabello se siente más fuerte y luce arreglado. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Super satisfecho

Perdí mucho peso y, sin embargo, mi piel se ve muy bien. Sin arrugas en mi rostro ni en el escote. Por cierto, la piel está muy bien en todo el cuerpo. Realmente no esperaba, muy satisfecha.

el colágeno funciona muy bien

Después de dos meses de uso, definitivamente puedes ver la diferencia, las arrugas mucho menos, la piel brilla, el cabello se ha vuelto mucho más grueso. ¡Esto realmente funciona y ciertamente lo superaré!

suero hialurónico

He estado usando los productos RevitalTrax durante 2 meses y estoy muy satisfecha. Uso los polvos de colágeno a diario, así como el limpiador y la loción, la crema de día y noche y el suero hialurónico. Estoy muy satisfecha con todos los productos, ¡puedo ver una diferencia real! Mi piel está radiante, las líneas finas se suavizan y mi piel se ve hidratada. Ciertamente continuaré usándolo; ¡¡Fan!!

este es el mejor producto de todos los tiempos

Lo he estado usando durante aproximadamente 3 meses, ahora mi piel está más suave, menos arrugas, menos pigmentación, la celulitis ha desaparecido, no más impurezas ni granos. Este es un producto tan bueno que nunca quisiera estar sin él.

súper feliz

Lo he estado usando durante 6 semanas y qué diferencia, mi piel está más llena, más firme y mis poros se han vuelto muy pequeños, ¡estoy realmente muy satisfecha!

Suero agradable

Al principio estaba escéptica porque tienes que usar una bolsa todos los días durante 6 semanas y solo entonces ves los resultados. Pero después de aproximadamente 5 semanas me veía mucho más descansada, la piel facial más llena, menos arrugas, mejor color (menos gris). Estoy muy satisfecha y seguiré usándolo de 3 a 4 veces por semana. ¡No sabe mal tampoco, afortunadamente! 👌🏼

perfecto

Después de 3 semanas, veo claramente una mejora en mi cabello y piel. ¡Es muy fácil de usar, así que después de estos dos meses definitivamente ordenaré nuevos!

recomendado

Al principio tenía mis dudas sobre si este producto aportaría valor a mi rutina. ¡Nada es menos cierto! Esta es una buena combinación con el limpiador facial. Realmente notas una diferencia. ¡Muy feliz con él!

Producto superior

De todos los limpiadores faciales, este es mi favorito absoluto. Hace espuma, huele bien y limpia perfectamente. No necesitas mucho y creo que eso es una ventaja.

producto excelente

¡Esto funciona! Excelente producto y mi piel está tan fresca. Mi cabello se ve mejor y crece más rápido. Mis uñas se han vuelto hermosas, ¡muy recomendable!

super satisfecha

Mi cara se ve sana. Menos arrugas y con brillo natural. Además, finalmente tengo uñas decentes nuevamente.

Super satisfecha

Después de unos días de uso ya noté una diferencia en mis ojos, menos líneas finas. Ahora, después de 6 semanas, noto que mi piel está más llena y se ve mejor. Mi peluquero dijo que mi cabello está más lleno. ¡Sin duda seguiré usando esto!

el suero hialurónico

Buen suero, realmente mantiene la piel hermosa durante todo el día. Mi piel está más tersa. Es un guardián. Lo uso por la mañana.

buen producto

Después de beber el polvo de colágeno en el té todos los días durante 6 semanas, mi piel ha mejorado claramente. Poros finos, más brillante en todo mi cuerpo. ¡Expresión descansada! Las líneas son menos. Las uñas crecen rápido. El suero también es bueno. Revitaltrax 5 estrellas sin duda.

perfecto

Absolutamente muy satisfecha con el colágeno de Revitaltrax. Mi piel se ve mucho mejor, no solo en mi cara, sino que también la piel de mi cuerpo es más suave. Ahora quiero probar los sueros y cremas. Recomiendo Revitaltrax.